LA ALQUIMIA DE LA VIDA

domingo, 8 de mayo de 2016

Antirrino.Conejitos







4 comentarios:

  1. hola me gustan mucho , estos antirrinium, sobre todo por su altura. Hace unos años tuve unos pero los he perdido, me gustaría saber la variedad para pedir las semillas correctas, ya sabes que en las fotos a veces no se aprecia bien la variedad, y yo de nombres no se tanto como tu.

    ResponderEliminar
  2. Son de sobres normales y de marcas usuales y salieron variados...porque quisieron, ya sabes tu esto de las germinaciones como va.
    Por cierto de nombres se poquísimos y menos aún cuando se entra en el mundo de los "cultivars"
    A veces he de pedir que se me identifique alguna planta...y luego se me olvidad.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa eran bocas de dragón, apretabas lateralmente y el dragón abría la boca

    ResponderEliminar
  4. aquí las llamamos BOCA DE DRAGÓN, cuando se mueran las flores fijate en los restos q quedan en la planta, miraralas al revés y verás caras de duendes o calaveras, jejeje, si pudiese poner fotos te las pondría.

    ResponderEliminar