LA ALQUIMIA DE LA VIDA

domingo, 1 de mayo de 2016

Echinocatus grusonii

Llamado también "el asiento de la suegra"


Porque tienen tan mala fama ? 


Han sido hijas, hermanas, esposas , madres y posiblemente abuelas y sin embargo solo se las etiqueta por ser suegras.


No creo que ninguna se merezca estar sentada encima de un grusoni...bueno digo yo





La flor da fruto y  semillas abundantes muy fácilmente y generalmente todas son fecundas. Los semilleros no tienen mas dificultad que uno cualquiera, solamente que el sustrato ha de ser muy arenoso y totalmente permeable








3 comentarios:

  1. Lo que más me alucina , es que te nace todo, mira que tengo semillas, y oye las tiro al suelo al lado y no nace ni uno, y me veo los tuyos a montones. Nada, voy a quitar que siempre tengo alguna flor seca en la planta y lo miro lo de hacer semillero.
    Pues no se supongo que la suegra no tiene mucha buena fama, habrá de todo buenas, que pasan de todo y malas. No por ser mujer se es buena, y me van a pelar, pero mujeres malas hay a montones y yo por desgracia he visto y currado con unas cuantas. Lo tienes fenomenal, ya le toca cambio de maceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo cambiarlo de maceta. Físicamente es imposible a no ser que utilice métodos industriales. Pero te diré que he visto uno en Jerusalén el doble grande y en maceta mas chica.

      Eliminar
    2. Yo lo cambié con la ayuda de un cesto. Lo volqué en el cesto y con dificultad y guantes de bombero lo volví a meter en la maceta más grande.
      Soy Lur

      Eliminar